Los 5 artículos más leídos del año en nuestro blog


Amigos, el año termina y es tiempo de hacer balance. Nosotros lo haremos a nuestra manera. Por eso les dejamos los 5 artículos más leídos del año.
Que los disfruten y feliz 2014.



5.) Cuestión de precio... y de mañas

Artículo en el que se habla de los "modelos tradicionales de similitud" que no es ni más ni menos que una técnica que utilizan las grandes superficies para llamar nuestra atención mediante pequeñas variaciones de precios en productos prácticamente iguales.




4.) Seis particularidades de la mente que debes conocer

En este artículo describimos 6 maniobras que emplea nuestra mente en determinadas circunstancias.
También aprenderemos porqué lo hace y en que nos beneficia.





3.) La curva de la genialidad

Aquí se explica porqué, desde el punto de vista científico, no es nada asombroso que los adolescentes y adultos jóvenes lleven a cabo ideas y emprendimientos brillantes.





2.) Los 5 componentes que hacen atractiva a una persona

La belleza del rostro no es la única condición que hace que una persona sea atractiva a los ojos del otro sexo. Hay otros componentes que influyen (y mucho) a la hora de determinar quien es atractivo o atractiva, y quién no. Veamos los otros elementos que ejercen influencia.




1.) ¿Por qué los perros ayudan espontáneamente a las personas?

El artículo más leído del año nos explica porqué, en qué circunstancias y de qué manera, los perros pueden ayudar a los seres humanos en casos en que éstos necesiten auxilio en forma urgente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario